desarrollo web, software

desarrollo web, software

Sin duda alguna hemos escuchado los términos diseñador web o desarrollador web, no cabe dudas que esto nos confunde. Estas diferencias se han vuelto confusas, de igual forma confundirnos en esto puede causar más inconvenientes de los que creemos, ya sea para una empresa o los mismos usuarios, esto sucede porque el diseño web se convirtió en un término en el que también repercute el desarrollador de una página web.

Es fundamental que el comerciante cree estrategias para que sus clientes tomen conciencia de que un sitio web tiene éxito, aunque también los usuarios tienen que estar dispuestos a reconocer que un sitio web realmente es exitoso.

Diseño Web

El diseñador produce “el cómo se ve” la página, crea el diseño, como se navega, los colores, matices de una página web, este tiene la responsabilidad de la estética de la página y lo que el usuario pueda observar. Un diseñador web crea cosas fáciles para los usuarios y sus usos.

A diferencia el desarrollador web crea las funciones con las que una página va funcionar para cuando el usuario la utilice.

Ahora bien, si eres comerciante, empresario, o vendes algún producto te recomiendo que contrates a un diseñador web para establecer algunas funciones en la página de tu preferencia o a un diseñador web si lo que deseas es que tu página se vea mejor.

En la actualidad no cabe duda que vivimos a través y con las redes sociales, ellas nos permiten un medio de comunicación que no es costoso y que a su vez es en segundos, es por este motivo que son muchos los empresarios que se animan a crean una estrategia de marketing por internet.

Si estás pensando cómo hacer para que negocio crezca pues el internet aprovecha estas redes sociales que existen ahora al máximo, ellas atraen miles y miles de personas que quizá te ayuden a encontrar clientes potenciales para tu producto. Para esto te recomiendo tener la mente abierta, contar con personal capacitado, buscar mejorar, contratar gente, regístrate en la mayoría de las paginas posibles, de esta forma estarás en todos lados y los usuarios podrán buscar tu producto.

¿Qué esperas? Es momento de hacer brillar tu marca ve regístrate y empieza a ganar dinero a través de los nuevos métodos: el marketing en internet.

Comments are closed.