Servicio técnico HP: Reparación de pantallas de portátiles

Servicio técnico HP: Reparación de pantallas de portátiles

servicio técnico HP

Utilizar sólo ¾ de la pantalla de su ordenador es francamente improductivo, así que deje de navegar alrededor de esa pantalla de ordenador rota y considere los siguientes consejos de un experto en servicio técnico HP antes de decidir cómo reparar su ordenador portátil.

Coste de la reparación de la pantalla del portátil

El coste de la sustitución de la pantalla del portátil varía en función de la marca, la velocidad, el tamaño y una serie de otras cualidades. Aquí hay varios ejemplos de los costos de reemplazo de la pantalla sobre la base de los principales fabricantes de portátiles de la industria.

Portátil HP: El precio de reemplazar una pantalla rota de portátil HP varía en función del modelo, las piezas y la mano de obra. Los restos típicos de la pantalla del ordenador portátil HP le costará entre $ 30 – $ 300. Este es un gran salto en el precio, pero hay una brecha tecnológica entre las pantallas de portátiles tradicionales y de pantalla táctil.

Portátil Toshiba: Las pantallas LCD pueden ser las piezas más caras de reparar en cualquier portátil, pero para arreglar una pantalla rota de portátil Toshiba, calcula gastar entre 250 y 500 dólares dependiendo del tamaño y tipo de pantalla. 

La edad de su ordenador también se tendrá en cuenta porque el precio de los servicios de reparación de la pantalla del ordenador puede superar a los de un nuevo ordenador portátil.

Portátil Dell: Sin una reparación de garantía del fabricante de un servicio técnico HP, las reparaciones de la pantalla del ordenador portátil rápidamente se vuelven caras. Para sustituir la pantalla agrietada de un portátil Dell, el precio de partida, dependiendo de la marca, el modelo y el tamaño de la pantalla, ronda los 200 dólares.

Servicio de reparación de pantallas de portátiles CPR

Ya sea que elija Geek Squad u otro servicio local de reparación de pantalla de ordenador, CPR Cell Phone Repair tiene 16 años en el negocio de la reparación, por lo que entendemos algunos de los problemas más comunes que afectan a los ordenadores portátiles y cómo corregirlos.

Laptop HP: $150 (precio comparado con el HP Zbook 17)

Portátil Toshiba: Portátil Toshiba: 450 $ (el tamaño de la pantalla es un factor decisivo para los monitores LCD)

Portátil Dell: 200 $ (precio comparado con el Dell 17R)

Servicios de reparación de pantallas de la competencia

Best Buy y Geek Squad son conocidos por reparaciones caras y tiempos de respuesta lentos porque no realizan ninguna de las reparaciones en casa, sino que utilizan una empresa de terceros para hacer el trabajo pesado. 

Después de ponerme en contacto con varios representantes de Geek Squad, me informaron de que sin su plan de protección, que empieza en 59,99 dólares para los ordenadores, los precios pueden variar.

Sin el plan de protección de servicio técnico HP, tendrás que pagar 34,95 dólares en concepto de depósito. Después de que Geek Squad envíe tu portátil averiado a su centro de servicio, recibirás un presupuesto de piezas y mano de obra. Un miembro de Geek Squad me informó de que la sustitución de la pantalla LCD cuesta a partir de 200 dólares. 

Si tu portátil es de pantalla táctil, los precios de reparación pueden subir muchísimo. Dado que Geek Squad no realiza ninguna reparación en la empresa, el tiempo de respuesta y el coste de la reparación te dolerán en la cartera y en la cabeza.

Cómo sustituir la pantalla LCD del portátil – Guía de bricolaje

Después de elegir uno de los kits de reparación de pantalla de ordenador portátil recomendados anteriormente, proceda con precaución si decide reparar su pantalla de ordenador portátil agrietada usted mismo. 

Más daños pueden resultar si se repara incorrectamente, así que por favor deje todas las reparaciones a los profesionales en, CPR Cell Phone Repair.

Retire el bisel de la pantalla

Después de haber desconectado la fuente de alimentación y extraído la batería del ordenador portátil, examine el bisel alrededor del borde de la pantalla del ordenador portátil. Para quitar este bisel, tendrá que acceder a los tornillos que sujetan el panel LCD. 

Dependiendo del modelo del portátil, puede haber almohadillas encima de los tornillos que deben retirarse previamente. Si tu portátil no tiene almohadillas ni tornillos, es posible que el bisel simplemente encaje en el borde. El objetivo aquí es quitar completamente el bisel.

Una vez retirados los tornillos, utilice una de las herramientas de hoja fina para aflojar las esquinas inferiores. Con el spudger herramienta, hacer su camino alrededor del bisel.

Retire la pantalla LCD rota

Una vez que los soportes de montaje de la pantalla LCD estén libres, podrá retirar fácilmente los tornillos que la sujetan a la tapa. A continuación, coloca la pantalla con la parte frontal hacia abajo sobre la carcasa y desconecta con cuidado el cable que la une.

¿Qué pantalla compro?

Una vez desconectados todos los cables de la pantalla LCD, localice la etiqueta del fabricante y anote el número de modelo. Esta información es crucial para determinar la coincidencia exacta para la pantalla rota de su ordenador.

Instalación de la nueva pantalla LCD

Su nueva pantalla ha llegado oficialmente, así que asegúrese de que coincide con la antigua antes de realizar cualquier instalación. Asegúrese de que las dimensiones, los conectores y los soportes de montaje coinciden, y ya está listo para instalar la nueva pantalla.

Conecta el cable al nuevo panel, colócalo en la tapa con cuidado y fíjalo con los mismos tornillos que utilizaste para desconectarlo.

Prueba de la nueva pantalla LCD y reinstalación del bisel

Antes de instalar el bisel, pruebe el nuevo panel. Vuelva a conectar la batería y el cable de alimentación y, a continuación, encienda el portátil. Si la pantalla funciona correctamente, instale el bisel y cualquier tornillo o almohadilla de goma.

Si reemplazar la pantalla rota de su portátil es demasiado avanzado, y le preocupa que se produzcan más daños, consulte con su tienda local de servicio técnico HP.

Los comentarios están cerrados.