¿Por qué podría beneficiarse de una pantalla de proyector portátil?
Para muchos de nosotros en los negocios y la educación, los proyectores forman una parte vital de nuestra vida diaria. Nos ayudan a educar, iluminar y compartir, ya sea en la sala de juntas o en el aula.
Disponibles en una amplia variedad de modelos que ofrecen un enorme grado de flexibilidad, un proyector portátil puede instalarse prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, independientemente del lugar en el que los instale, necesitará una pantalla de proyector para aprovechar al máximo su talento.
Normalmente, la mayoría de las empresas y centros educativos utilizan proyectores que se fijan a la pared. Pero, ¿sabías que tus opciones no se limitan a las pantallas de proyector fijas? De hecho, existe todo un mundo de pantallas de proyector portátiles. A continuación te explicamos por qué podrías beneficiarte de un proyector que sea portátil:
- Reducción de los costes de instalación
Las pantallas de proyector fijas pueden estar listas siempre que las necesites, pero los costes de instalación de un sistema de este tipo deben tenerse en cuenta a la hora de tomar una decisión. Habrá que taladrar las paredes y la pintura puede resultar dañada en el proceso.
En el caso de las empresas que alquilan locales, es posible que no se permita la instalación permanente de pantallas, lo que también puede afectar a la toma de decisiones.
Sin embargo, las pantallas de proyector portátiles le permiten prescindir de esas preocupaciones de instalación y continuar con su trabajo de forma rápida y sencilla.
Todo esto, además del hecho de que muchas empresas sólo necesitan una pantalla de proyector portátil, en lugar de varias pantallas de proyector fijas, le garantiza unos costes totales mucho más bajos.
- Mayor flexibilidad
Los negocios modernos se caracterizan, por encima de todo, por la flexibilidad. La forma de trabajar en 2018 ha cambiado radicalmente gracias a la popularización de las tecnologías móviles. Como tal, ¿no se deduce que la forma en que proyectamos también debería ser flexible?
Las pantallas de proyector portátiles permiten iniciar una presentación o una sesión de trabajo colaborativo desde cualquier lugar, independientemente de que haya un proyector y una pantalla.
También permiten nuevos casos de uso, como la proyección de sobremesa, donde todo lo que necesitas es una mesa, un proyector y una pantalla para empezar a mostrar tu último trabajo.
- Portabilidad
Con una pantalla de proyector portátil, nunca más tendrás que preocuparte de dónde ubicar tu proyector. Es un nivel de portabilidad que hace que moverse de un local a otro y de un negocio a otro sea extremadamente fácil, sólo tienes que empaquetar el proyector y la pantalla antes de salir.
Para los que visitan empresas de todo el país para presentar sus productos, las pantallas de proyector portátiles son un complemento inteligente, ya que permiten nuevas formas de compartir la información con los demás.
La portabilidad es una característica a menudo infravalorada en la tecnología, pero eso no significa que no pueda aportar nada a su negocio. Póngase en contacto hoy mismo y descubra cómo puede ayudarle nuestra gama de pantallas de proyector portátiles.