5 Datos (ocultos) a tener en cuenta para crear Tarjetas Personales.

5 Datos (ocultos) a tener en cuenta para crear Tarjetas Personales.

1. Falta de branding

Jugar a lo seguro con medios visuales generales es una manera infalible para que todos te olviden. Los clientes recordarán las Tarjetas Personales con una marca inconfundible que los distingue de otras empresas similares.

Olvídese del clipart y muestre su logotipo y los colores de su marca en su lugar. Haga que el diseño general sea consistente con el aspecto de su sitio web, negocio o productos. La marca de sus Tarjetas Personales crea reconocimiento y anima a sus clientes a asociar su negocio con servicios clave.

2. demasiada confusión visual

Imagine lo frustrante que es ver una Tarjetas Personales  con todo lo que se ha acumulado. Muchas tipografías luchando por la atención. Cinco imágenes ajustadas en una Impresion de Tarjetas de 3,5 x 2 pulgadas. El espacio negativo no se encuentra en ninguna parte. Las palabras se superponen a las imágenes, lo que dificulta su lectura.

No sólo es irritante el trastorno visual, sino que los clientes potenciales asumen que su negocio es igual de caótico. Si usted establece demasiadas prioridades, la mayoría de la gente simplemente las seguirá. Elimine el desorden redundante y utilice un diseño de tarjeta de visita de doble cara para difundir su información.

3. paletas de colores chirriantes

Una mala selección de colores puede destruir un diseño decente por una de las siguientes razones:

La paleta de colores no está asociada a su marca.

La paleta de colores tiene connotaciones que chocan con su industria.

Los colores crean un contraste visual desagradable de ver.

Las combinaciones de colores parecen kitsch o poco profesionales.

La paleta de colores contiene demasiados tonos saturados que se combaten entre sí.

Comprender cómo los colores interactúan en el papel y cómo afectan el equilibrio de un diseño. Por ejemplo, las fuentes de luz sobre un fondo claro son difíciles de leer. La combinación de muchos colores brillantes también puede llevar a un conflicto en los ojos.

Si bien los colores de su marca deben ser el punto de partida, es aconsejable hacer cambios sutiles que mejoren la legibilidad. Trate de añadir más espacio negativo para que el diseño sea más claro. Evite las líneas demasiado finas o las letras interrumpidas en el texto.

Otra opción es utilizar una versión simplificada de su logotipo con menos colores sobre un fondo sólido. Los visuales todavía son reconocibles, pero son más fáciles de procesar para el lector.

4. proporciones de diseño extrañas

Usted no tiene que ser un diseñador profesional para identificar una gran Impresion de tarjetas Personales. Un buen diseño crea naturalmente el equilibrio adecuado y sienta las bases para el reconocimiento de la marca. Transmiten el mensaje inmediatamente y dejan una primera Impresion de tarjetas Personales.

Puede que no lo reconozcas, pero las formas sutiles y las proporciones influyen en tu percepción. ¿Hay alguna sección de texto que no esté perfectamente alineada? ¿Hay formas de fondo que cambian el diseño de una manera extraña? ¿La distancia del texto es demasiado estrecha?

Sin embargo, usted encontrará que algo no está bien en un diseño mal equilibrado, aunque no pueda describirlo con palabras.

Una vez más, las plantillas son una herramienta útil para evitar proporciones de diseño extrañas. La mayoría de los programas de diseño de Tarjetas Personales tienen marcadores de alineación para ayudarle a obtener un diseño equilibrado.

También puede utilizar las funciones de vista previa para ver el diseño terminado en su tamaño original. Elija un enfoque al diseñar. Si los elementos secundarios son más prominentes, es necesario ajustar el diseño.

5. mala calidad del papel

No deje que una mala elección de papel arruine un buen diseño. Puede que se sienta tentado a elegir papel brillante, pero puede ser difícil escribir en él. Cuando usted distribuye Tarjetas Personales en ferias o eventos, a mucha gente le gusta escribir notas sobre su negocio. En su lugar, elija un papel mate de alta calidad que no sea fácil de doblar o romper.

Impresion de tarjetas Personales es engañosamente sencillo, por lo que puede suponer que es fácil crear una usted mismo. Una tarjeta pequeña debe hablar muy alto sobre su negocio y atraer a una variedad de clientes. Trata de dejar tu ego fuera del proceso de diseño y sé un editor despiadado. Algunos errores al Impresion de Tarjetas son difíciles de ver en la pantalla de una computadora. Para sacar el máximo provecho de su inversión.

Los comentarios están cerrados.