Cambiar la pantalla del iPhone
A todos nos pasa que ha llegado el momento de contratar un servicio técnico iPhone para cambiar la pantalla, ya sea porque caímos al suelo en un accidente o por un acontecimiento desafortunado.
De hecho, me hace pensar en un caso que me ocurrió personalmente.
Mi última historia sobre cómo cambiar la pantalla del iPhone
A finales del año pasado estaba preparando un viaje para pasar las vacaciones en Madrid, y fue uno de los días en que la torpeza se despertó conmigo.
Hice las maletas, tenía muchos papeles por todas partes, todo estaba mezclado en mi habitación.
A lo lejos oí sonar mi iPhone, saludé a mi amigo que me estaba llamando, y cuando terminé la llamada, quise poner mi teléfono sobre la mesa y caí directamente al suelo.
El golpe se produjo en el borde de una de las esquinas del móvil, y aunque estaba protegido por un cristal templado, la pantalla se rompió en muchos trozos pequeños.
Cuando vi la pantalla tal como estaba, me enojé mucho, especialmente porque sabía que tenía que esperar hasta que llegara a mi destino para ocuparme de ella.
Cuando llegué a Madrid, me dirigí directamente a un servicio técnico autorizado para averiguar qué tenía que hacer para cambiar la pantalla del iPhone.
Cuando estaba en el Servicio Técnico iPhone Autorizado, me dijeron que tenía dos opciones:
Mi primera opción era pasar por el proceso de cita de Apple, pero esta alternativa podría tardar mucho tiempo mientras esperaba la cita, la arreglaba y me la entregaba.
El tiempo era de 3 semanas de espera y en ese momento ya no quería estar en Madrid, por no mencionar que no sé quién en el mundo podría pasar 3 semanas sin su teléfono móvil.
La otra posibilidad era que repararan la pantalla de mi iPhone en el servicio técnico autorizado, pero me la dieron en 2 semanas y me costó mucho.
Así que le pregunté directamente a un amigo cercano y me dijo que dejara mi iPhone en el Servicio Técnico de Apple.
La verdad es que me alegré no sólo de que dejaran mi teléfono como nuevo, sino que también se encargaron de todo porque su servicio está en casa.
Luego me enteré de que ofrecen sus servicios en toda Argentina. Así que cuando se trata de cambiar la pantalla del iPhone o de hacer reparaciones en esas computadoras, sin duda me pondré en contacto con ellos de nuevo.